¡¡¡DOBLE TITULACIÓN!!!
- Monitor de Pilates Suelo
- Monitor de FitBall (pelota suiza)

EL PACK ESTÁ SUBVENCIONADO AL 50%

image

Pack Monitor de Pilates Suelo + Monitor de Fitball

El sector del ejercicio y la actividad física se hace cada vez más competitivo y cada vez será más necesario que los entrenadores se diferencien con titulaciones que van más allá del ámbito del monitor tradicional. Si lo que buscas es realmente poner en marcha tu carrera como profesional y aumentar tus ingresos, te aconsejamos este programa que será todo un reto a ti mismo a un nivel superior con el “PACK MONITOR DE PILATES SUELO + MONITOR DE FITBALL“.

  1. Monitor de pilates Suelo

    hoy por hoy es una de las disciplinas mas demandadas en la industria de la actividad física, el principal objetivo del pilates es el fortalecimiento físico y la corrección de defectos posturales, mediante el trabajo de todos los grupos musculares y la correcta alineación del cuerpo, aplicando sus nueve principios ayudaras a tus clientes a conseguir sus objetivos de salud.

  2. Monitor de FitBall (pelota suiza)

    es el programa básico de fit-ball, con los ejercicios indispensables para conocer el trabajo con la pelota de una forma fácil y eficaz. Las clases de trabajo aeróbico, combinan ejercicios simples sobre la pelota con ejercicios de tonificación muscular, de flexibilidad y especialmente de fortalecimiento de la columna vertebral. Al finalizar los cursos, el profesor obtiene el certificado de FIT-BALL Training Instructor, el cual lo avala para dar clases en los gimnasios y clubes.

430 € SUBVENCIONADO 50%