¡Conviértete en un profesional altamente cualificado y solicitado en la industria del fitness!

EL PACK ESTÁ SUBVENCIONADO AL 68%

image

Pack Programa De Entrenador Elite I

El sector del ejercicio y la actividad física se hace cada vez más competitivo y cada vez será más necesario que los entrenadores se diferencien con titulaciones que van más allá del ámbito del monitor tradicional. Si lo que buscas es realmente poner en marcha tu carrera como profesional y aumentar tus ingresos, te aconsejamos este programa que será todo un reto a ti mismo a un nivel superior con el “PACK PROGRAMA DE ENTRENADOR ELITE I“.

  1. Personal Fitness Trainer

    Convertirse en entrenador personal FPEF significa que tienes el conocimiento científico y práctico para trabajar en una variedad de instalaciones , incluyendo los clubes de salud, gimnasios, universidades, empresas y centros comunitarios o salud pública, y una doble formula que puedes aplicar, trabajar como empleado y/o como autónomo. Los entrenadores personales FPEF son respetados en toda la industria como profesionales, con conocimientos que representan el estándar de calidad dentro del sector de la salud y la actividad física.

  2. Fitness Nutrition Coach

    la nutrición es fundamental para optimizar el rendimiento físico y mental dentro y fuera del campo. ¿Qué significa esto para ti? Significa entender los principios de una nutrición sana, desde las directrices más recientes y los consejos prácticos sobre equilibrio entre nutrición e hidratación para suplementos dietéticos y tácticas específicas de energía. Los entrenamientos de tus clientes y los resultados se multiplicarán entiendas lo que se necesita para alimentar el cuerpo correctamente.

  3. Pilates mat Instructor

    Nuestra escuela y nuestra red de colaboradores (docentes, instructores veteranos, expertos en biomecánica, fisioterapia y expertos en pedagogía) hemos pasado años evolucionando y desarrollando lo que hoy se reconoce como el programa de Pilates de primer nivel. El curso de pilates mat es una herramienta prácticamente obligatoria para profesionales de la salud y la actividad física. Diseñado por la FPEF ahora se enseña en 15 países de todo el mundo.

  4. BootCamp Fitness Instructor

    El Curso de instructor de Bootcamp y entrenamiento grupal al aire libre está especialmente diseñado para formar a los profesionales de fitness, o aquellos que quieran formar parte del sector. El programa se divide en dos partes: Parte 1 combina clases teóricas con actividades prácticas con el fin de proporcionar a los participantes los conocimientos fundamentales y necesarios para ejecutar de forma segura y con éxito sus propias clases. Parte 2 se centra en la enseñanza de ejercicios prácticos además de añadir más escalabilidad para sus clases.

  5. Monitor en sala polivalente

    Como profesional podrás programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico, con los elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP) ya sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, halteras, aparatos o implementos simples, realizando la determinación inicial y periódica de la condición física, biológica y motivacional de los usuarios, con un nivel de calidad óptimo tanto en el proceso como en los resultados y siempre desde la observancia y promoción de la salud y el bienestar.

1219 € SUBVENCIONADO 68%