¡¡¡Poderosa herramienta para tus sesiones de entrenamiento...!!!

¡PLAN FORMATIVO SUBVENCIONADO CON UN 40%!

image

Acreditación

image

La FPEF se enorgullece de ser una organización que avala y acredita formación en la industria del deporte y la actividad física en toda la comunidad europea y con el apoyo de la plataforma europea de profesionales del ejercicio EUREPS: European Union Register Of Exercise Professionals

EUREPS es un registro independiente de profesionales del ejercicio físico que recoge a todos los entrenadores personales, instructores de pilates, yoga o cualquier otro titulo que esté dentro del marco de la actividad física y es reconocido en España por el ministerio del interior.

La FPEF Y EUREPS estarán a tu lado para apoyarte durante y después de que obtengas tus credenciales que te acrediten como profesional del ejercicio físico.

Incluido con el Curso

Todos los materiales necesarios para obtener una titulación de Instructor de Pilates Matwork están incluidos dentro del precio.

  1. Manual Practico, Un manual muy completo en el que encontrarás multiples ejercicios con pelotas de diferentes diametros, ideal para entrenamiento personal, pilates, yoga o cualquier otro sistema de entrenamiento físico.

  2. Autoevaluaciones, evaluación en línea o en casa, las evaluaciones FPEF solidifica y certifica su habilidad como un profesional del fitness. Elige un examen de papel y lápiz o utiliza nuestro portal seguro de evaluaciones en línea. Sin costo Re-test (si es necesario).

  3. Tu propia web profesional, todos los miembros de la FPEF tendrán una página web gratuita para apoyar su carrera de profesional del ejercicio. Una pagina (landing page) de diseño profesional, fácilmente editable con tu propio contenido, con alojamiento gratis, todo esto esta incluido dentro de la licencia EUREPS.

  4. Soporte educativo ilimitado todos los estudiantes de la FPEF tienen acceso a tutorías. Si tienes preguntas acerca de los materiales del curso, nuestros tutores podrán guiarte. Este apoyo continua incluso después de finalizar la formación.

¿Cómo funciona?

Tienes un máximo de 3 meses desde la fecha de inscripción para completar tu curso por individual. Sin embargo, es posible completar el curso tan rápido o tan lentamente como te gustaria dentro de ese período de 3 meses. El estudiante necesita un promedio de 10 semanas para obtener la certificación. Una vez que te inscribas en línea hoy, sigue estos sencillos tres pasos:

  1. Comienza a estudiar

    Tendrás acceso en línea de forma instántanea a los materiales del curso, tambien te podremos enviar los materiales del curso en formato papel (costo adicional de impresiones y envío). Estudia en el ritmo, y el lugar, que mas se adapte a tu estilo de vida.

  2. Completa las evaluaciones

    En este curso no existen evaluaciones continuas

  3. Toma el examen final

    El examen es a libro abierto, se trata de una propuesta de desarrollo.

190 € SUBVENCIONADO 40%